0261 - 4250637
administracion@ccemza.com.ar

Novedades de la Caja

VI Jornada Nacional de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales

 

Con el objeto de generar conciencia sobre la importancia de la previsión, se llevará a cabo una nueva edición de la “Jornada Nacional de Jóvenes Profesionales”.

Destinado a recientes graduados de las distintas Cajas del país, la jornada tiene como finalidad inculcar en los jóvenes la responsabilidad de la previsión para un futuro.

El encuentro tendrá lugar los días 20 y 21 de Setiembre a las 8:00 hs., en el Auditorium “Centro Cívico”, ubicado en calle Peltier y San Martín de la Provincia de Mendoza.

Las inscripciones de los jóvenes profesionales que deseen asistir a este encuentro, deben realizarse a través de las Cajas que los patrocinan. Cada Caja de Previsión para Profesionales, deberá mandar a la Secretaría de la Coordinadora, con copia a la Caja de la Salud de Mendoza, los nombres de las personas que van a participar de la tan esperada jornada.

Para obtener información sobre los disertantes y el programa del evento los invitamos a ingresar al siguiente link.

 

PRESENTACIÓN DE PÓSTERES

Aquellos jóvenes dirigentes interesados en participar activamente del evento, antes del 27 de julio  deberán enviar por mail a secretaria@coord-cajas.org.ar la versión digital de sus pósteres, o en su defecto los resúmenes de los mismos.

A través de la presentación de estos trabajos, además de aspirar al Premio Jóvenes Profesionales, los nuevos dirigentes podrán demostrar sus actividades realizadas durante 2018- 2019 sobre la temática “Educación  Previsional”, intercambiar experiencias, y fomentar la participación y valorar el trabajo realizado.

Para más información sobre la presentación de pósteres ingrese AQUÍ

¡Los esperamos!

 

Fuente: Coordinadora de Cajas , Caja de la Salud Mendoza