0261 - 4250637
administracion@ccemza.com.ar

Novedades de la Caja

Aviso Importante – Incremento de Cuota

Estimados Afiliados,

Debemos comunicarles el aumento de la cuota de jubilación, desde ya pedimos disculpas por no haberlo hecho con mayor antelación, nos comprometemos avisar con más tiempo los próximos aumentos para que puedan hacer las previsiones del caso.
 
 
  • Cuota completa: $3.995,-
  • Cuota joven profesional: $2.585,-
  • Cuota empleado en relación de dependencia: $2.235,-

En el mes de Diciembre el Patrimonio de la Caja absorbió el aumento dado por el Gobierno Nacional y no se aumentó la cuota de aporte jubilatorio.

La cuota pura está directamente relacionada al haber jubilatorio; como sabrán la previsibilidad que se podía tener antes con los aumentos trimestrales de las jubilaciones nos permitía establecer el importe para el trimestre completo, pero debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional entendemos que esa situación por el momento no se dará.

Aprovechamos la oportunidad para comunicarles que debido a lo mencionado en los párrafos anteriores no se emitirán más boletas de pago trimestrales y se emitirá en forma mensual y las mismas tendrán distintos vencimientos dentro del mes con distintos importes, ello para premiar a quien paga en el primer vencimiento y no perjudicar a los que hacen ese esfuerzo.

Les saluda atte.

El Directorio
CPpPCE-Mza
Caja Previsional para Profesionales
de Ciencias Economicas