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Renovación Anual de Exención al Pago de Aportes

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Le recordamos que el próximo 31 de mayo de 2025 vence el plazo para presentar la Renovación Anual de Exención al Pago de Aportes.

Si actualmente se encuentra exento o cumple con los requisitos para solicitar la exención, deberá acreditar anualmente que continúa sin ejercer como profesional independiente. En caso de no renovar su situación, se considerará que ha iniciado el ejercicio profesional y, por tanto, deberá comenzar a realizar los aportes correspondientes.

¿Cómo realizar el trámite?

  1. Descargue la nota modelo desde el siguiente enlace: “Form-Modelo-Exención
  2. Reúna la documentación respaldatoria correspondiente y envíe todo el material (incluida la nota firmada) por correo electrónico a: administracion@ccemza.com.ar
  3. Allí se le confirmará la recepción de su solicitud.

Costo administrativo

Este trámite tiene un costo equivalente al gasto administrativo incluido en los aportes mensuales, actualmente fijado en $8.363.- El arancel fue aprobado por la Asamblea de 2023 y se destina al funcionamiento de la Caja.

Datos bancarios para realizar la transferencia:

  • Banco: Supervielle
  • Cuenta corriente en pesos: 000579855001066020
  • CBU: 0270066310005798550015
  • Alias: GENTE.FLORA.TROMPO
  • CUIT: 30-70849257-0
  • Titular: Caja de Previsión para Profesionales de Ciencias Económicas

Agradecemos su atención y quedamos a disposición ante cualquier consulta. Si ya realizó el trámite, por favor ignore este mensaje.