Blog

Beneficios en salud: convenio con Siempre – CARE MD

Plan Prevenite: servicio de acompañantes de salud para momentos difíciles.

El plan consiste en un servicio prepago de ACOMPAÑANTES DE SALUD, que cuenta con profesionales capacitados para asistir a personas durante una internación hospitalaria, o la continuidad del cuidado en domicilio una vez obtenido el alta médica.

Del mismo modo, también está pensado para todo tipo de cuidados o asistencia de personas, en aspectos como alimentación, higiene personal, movilidad, plan de medicación, recreación, ejercicio físico entre otros.

Este tipo de servicio es una nueva tendencia en el cuidado de personas ya que posibilita por un lado, anticipar eventos programados como intervenciones quirúrgicas, o viajes y por el otro, tener la posibilidad de contar con asistencia cuando se presente la necesidad, ante una situación inesperada.

Fabiana Larocca, gerente comercial de CARE MD, destaca que uno de los aspectos salientes del plan PREVENITE, es contar con una red de profesionales que brindan asistencia, respetando pautas y hábitos familiares, como también las indicaciones médicas que puedan existir para el cuidado de las personas.

Otro punto a destacar es la capacidad de respuesta, y el respaldo de una compañía líder a nivel nacional en acompañamiento y cuidado de personas como es SIEMPRE.

Estos servicios, afirma Larocca, son buscados especialmente para la asistencia de adultos mayores, que permiten acompañamiento en domicilio, promoviendo el cuidado y la prevención, de acuerdo con pautas establecidas por los familiares.

Al plan se accede mediante una cuota mensual muy conveniente, y tiene 3 modalidades pensadas según los requerimientos: Prevenite Básico, Prevenite Clásico y Prevenite Especial.

Este convenio de la Caja permite que sus afiliados accedan a descuentos especiales en la contratación de este servicio. Para más información, comunicarse por WhatsApp al 261-285-8375, o dirigirse personalmente a Erlich 56 de Godoy Cruz, y será atendido por un asesor.