Blog

Beneficios en Salud: Convenio con OSEP

La Obra Social de los Empleados Públicos puede cuidar tu salud y la de tu familia.

 

La Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza tiene cerca de 70 años de trayectoria y se ha expandido por todo el territorio provincial teniendo más de 400.000 afiliados. 

El objetivo de la institución es asegurar la prestación de servicios médicos-asistenciales que contribuyan a la preservación de la salud física y psíquica de sus afiliados. 

El convenio consiste en que todos los afiliados a la Caja activos, que se encuentren al día, y su grupo familiar tengan la posibilidad de acceder de forma voluntaria a los servicios de la Obra Social mediante el pago de una cuota mensual.

Las condiciones para poder contar con los servicios de Osep son: tener menos de 55 años del titular y/o grupo familiar, además los postulantes deberán realizar un examen de admisión previa,  y estarán sujeto a las pautas y periodos de carencias establecidas por la Obra Social para afiliados voluntarios

Cuando un afiliado accede a la jubilación podrá seguir gozando del servicio de Osep luego de acceder a los beneficios de la jubilación, sin límite de edad, mediante el pago de los aportes fijados por la obra social.

 

Si estás interesado en obtener más información sobre OSEP, comunicarte al 0810-810-1033/ 261 4615000 o visitá la página web http://www.osepmendoza.com.ar/