Blog

“Solo con la Ley de Comunidad Vinculada podremos lograr una jubilación que represente el esfuerzo realizado”

El Directorio de la Caja inició hace un tiempo las actuaciones necesarias para lograr en la Legislatura Provincial la sanción de la Ley denominada “Comunidad Vinculada”, por la cual una parte de los fondos que la Caja administra para la futura jubilación de sus afiliados, sean constituidos por aportes de los comitentes, tal como ya lo hacen otras cajas como la Caja Forense y otras Cajas de Ciencias Económicas de otras provincias.

Sen. Prov. Rolando Baldasso impulsor del Proyecto, con la Secretaria General de la Coordinadora Nacional de Cajas, Dra. María Cecilia Barrios, el Cdr. Gustavo Ferro y el Cdr. Mario Comellas, Directivos de la Caja.

Creemos muy importante que Usted pueda conocer en detalle el proyecto de Ley, tanto en sus fundamentos, como en los aspectos específicos que lo definen. Aquí encontrará el proyecto para descargarlo: ComVinculada_ProyLey_121022.

Este Proyecto de Ley, está en este momento en la Legislatura Provincial, esperando su tratamiento en comisiones. La posibilidad de contar con una herramienta que dignifique nuestra futura jubilación, depende del compromiso individual y colectivo de los colegas para lograr que los legisladores den tratamiento al proyecto. Tenemos por delante un arduo camino en los próximos meses.

Es por esto que le pedimos que lo lea atentamente y si está de acuerdo con sus términos, nos lo haga saber completando el formulario de adhesión que dejamos aquí.

Pretendemos en un futuro próximo sumarle al proyecto estas y otras adhesiones que ya tenemos de los profesionales, como expresión cabal para lograr una jubilación digna y representativa del esfuerzo realizado.

Del mismo modo en caso de necesitar más información no dude en contactarse directamente con nosotros, ya que hemos previsto un número de WhatsApp dedicado a este tema. El mismo es: +54 9 2615 88-5077 

Esperamos contar con su apoyo.