Blog

Encuentro con colegas de la Delegación de Malargüe

La visita tuvo por objeto establecer un diálogo directo de los profesionales en ciencias económicas del departamento con el Presidente de la Caja de Previsión, Cdr. Mario Comellas. Se conversó sobre diversas inquietudes vinculadas a la previsión social, la situación presente y futura de la misma.

En el encuentro, el Presidente de la Caja, informó sobre opciones y posibilidades que tienen los afiliados de la Caja sobre cobertura social, mientras estén en la actividad profesional o a partir de su jubilación. También durante la charla se conversaron aspectos vinculados a beneficios que la Caja brinda a sus afiliados, y las diversas posibilidades de afiliación según la situación laboral.

El lunes 20 de marzo, el Presidente de la Caja Cdr Mario Comellas, realizó un encuentro con afiliados matriculados de Malargüe. 

La reunión fue un marco propicio para compartir la agenda de trabajo que la Caja está llevando en relación a la Comunidad Vinculada, las ventajas y posibilidades que esta herramienta brinda a los afiliados y los pasos que se están realizando para hacer realidad el proyecto.

El encuentro se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de Malargüe, desde la Caja aprovechamos para agradecer y saludar a su Presidente, Gustavo Mirás por su atención y calidez a la hora de recibirnos