Blog

Beneficios en Salud: convenio con SIEMPRE

Prestación de servicios de acompañantes de salud en la clínica y tu domicilio, encargados del cuidado y atención de personas.

Siempre es la primera empresa en Argentina con más de 20 años de trayectoria en servicio prepago de acompañantes de salud, terapéuticos y de enfermería. Ofrecen una red de asistencia de salud que garantiza los mejores cuidados profesionales: enfermeros, acompañantes de salud, acompañantes terapéuticos, kinesiólogos, auxiliar de enfermería, fonoaudiólogo, psicólogo, médico domiciliario y terapista ocupacional.

Se encuentra en más de doce ciudades argentinas, además de diferentes países como Chile, México, Uruguay y Perú.

Este convenio de colaboración entre SIEMPRE y La Caja busca brindar a nuestros afiliados el mejor servicio de cuidado y atención a personas que tengan problemas de salud, ofreciendo la tranquilidad, el apoyo y la contención necesaria tanto al paciente como a la familia.

El mismo va a contar con beneficios exclusivos para los afiliados de la Caja además de sus cónyuges/convivientes, familiares en línea ascendente y descendente en primer grado de consanguinidad y padres de los cónyuges/convivientes.

Contarán con disponibilidad en los siguientes planes:

  • Plan Prevenite Clásico SIEMPRE: asistencia profesional del personal calificado de Siempre, durante el tiempo que demande la internación del paciente. Y podrás recibir asistencia de un cuidador de salud o profesional en tu domicilio durante un período de tiempo similar al de la internación.
  • Plan Prevenite Especial SIEMPRE: además de los beneficios del anterior plan, podés contar con los cuidados profesionales de un acompañante de salud directamente en tu lugar de residencia. No hay necesidad de haber estado internado previamente. Se recomienda para pacientes que sufren de una patología reciente o transitoria (no crónica).

Además los afiliados podrán aprovechar un descuento del 20% sobre lista de precios vigentes de los planes Prevenite, un descuento del 10% en equipos de la Unidad de Enfermedades Respiratorias y de sueño, y un descuento del diez por ciento sobre el valor a cargo del afiliado, en servicios de Vacunación.

Asimismo, tales beneficiarios podrán acceder a los servicios de Planes Inmediatos de Acompañantes de Salud, al valor establecido para socios. Se accede de manera inmediata y sin necesidad de estar afiliado/a previamente a Siempre. Contás con todas las modalidades y planes de servicio que necesites por el tiempo que requieras.